martes, enero 07, 2014

ALGUNOS TIPS PARA TUS OBJETIVOS DE NUEVO AÑO.

by Hjalmar Hernandez
Se que ya vamos viento en popa con este 2014  pero no está demás tratar de darles algunos tips para que ustedes tengan éxito a la hora de trazar esos objetivos anuales.
1) No comenzar de cero.
Hey! Hay resoluciones del año pasado que no ha terminado. Pues comience colocando aquellas que se puedan lograr pronto en este año. Al alcanzarlas su cerebro recibirá un estímulo para poder seguir con las demás propuestas que usted se haya planteado.

2) Limita el número de objetivos.
Cuando hablo de limitar no me refiero a coartarnos el hecho de soñar, sino escribir una cantidad de objetivos alcanzable. Está comprobado que cada vez que nos enfrentamos a una cantidad de tareas o información inmensas caemos en lo que se ha llamado “infoxicacion”. Así que haga una corta lista de resoluciones para este año y a EJECUTARLOS!!!!

3) Escriba detalladamente.
No solo escriba su objetivo, detalle la forma en lo que va a lograr.  Y si es posible paso a paso. La idea es que usted tenga una “panorámica” del cómo lograr su resolución de año nuevo.

4) Busque personas que compartan su objetivo. 
Se dice que si usted se rodea de personas con energía positiva usted también lograra ese estado. Si usted tiene la resolución de bajar de peso, busque compañeros o amigos que quieran lo mismo, de esa forma entre dos o varios pueden buscar la mejor forma de lograr la meta.

5) Escriba sus objetivos de forma tangible.
No escriba “Voy a llevar una dieta saludable” o “no tomar soda”. Mejor escriba “Voy a comer al menos una porción diaria de vegetales”. A nuestros cerebros les gusta crear imágenes así que si usted escribe sus objetivos de forma tangible, usted se esta reprogramando desde este momento para lograrlo.

6) Decida cuál va a ser el objetivo del año.
Quizá debí escribir “cuál va a ser el lema del año”. ¿Cuál será su eslogan de 2014? Quizá sea “el año de la salud”, “el año del balance”, “el año de la unión familiar”, “el año de las buenas notas”

7) Parta de sus fortalezas.
Para lograr sus objetivos, comience analizando cuáles son sus habilidades “naturales” para lograrlos, ve que hábitos negativos hay que eliminar y cuales tratar de incorporar. Por cierto para incorporar un habito a su vida siga la regla de los 21 días, realice la rutina que quiera incorporar durante 21 días seguidos y observara que mientras avanzan los días cuesta menos seguirla, al final tendrá un habito nuevo bien gestado

Espero que estos 7 tips, te den una guía para lograr tus METAS 2014. 
A DARLE CON TODO A ESTE AÑO! BENDICIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario