domingo, agosto 09, 2009

PUes ya me estaba dando por vencido con este proyecto, porque de los pocos profesores que contacte(21), nadie me ha respondido, pero leyendo el libro THREE CUPS OF TEA de GREG MORTENSON me inspiro la manera que este hombre con pocos recursos ha levantado 53 escuelas en pakistan, su tenacidad me inspiro y ahora recurro a ustedes lectores virtuales, para que me ayuden en este proyecto... esta presentacion es solo una idea de lo que se pretende hacer....(mas informacion escribame a hjalmarcito@gmail.com ). Esto esta siendo publicado en facebook, twitter, y en mis otros blogs.
Si usted le gusta escribir, y es salvadoreño, vea la presentacion y escribame, para apoyar este proyecto de www.miportal.edu.sv

Dios les bendiga.

Proyecto De CreacióN De Una Wiki De Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario